Equipo de Malagawake
Somos un equipo de profesionales con años de experiencia y con gran pasión por los deportes acuáticos.
La 1º empresa de Water Sports de la ciudad de Málaga, un enclave mágico e ideal para el disfrute de actividades acuáticas. Somos líderes en el sector desde 2010 y continuamos trabajando con la misma ilusión y motivación del primer día para que te diviertas y pases un rato agradable solo o en compañía. Nuestro equipo está compuesto por apasionados por la naturaleza sobre todo con las actividades en mar. Todos nuestros monitores están capacitados, titulados y cuentan con una gran devoción en su trabajo. Nuestro mayor motor de motivación y superación es haceros pasar un buen día y crear un recuerdo inolvidable. Damos nuestro 100% cada día e intentamos mejorar desde el más pequeño detalle para satisfacer todas vuestras necesidades.
Podemos soportar grupos de hasta 250 personas, con buena organización, comunicación, profesionalidad. Todas las actividades acuáticas y de arena van dirigidos a particulares, aficionad@s, parejas, grupos de amig@s, despedida de soltero, despedida de soltera, grupos de escolares, cumpleaños y a todo tipo de empresas. Nos adaptamos a todo tipo de perfiles y necesidades. Creamos un trato cercano y familiar donde todo sale mejor.
Fernando
Sophie
Adrián
Todas nuestras actividades cuentan con todo el material de seguridad necesario y las instrucciones pertinentes para el buen desarrollo de las mismas. Realizamos un seguimiento continuo de la evolución de todos nuestros aventurer@s.
Estamos plenamente concienciados con el respeto a la naturaleza y su entorno e intentamos trasladarlo a todas las personas que pasan por nuestra casa.
¡Deja el medio natural por donde pases mejor que estaba!
¡Estamos deseando conocerte!
ACCOMODATION AND SCHOOL
Windsurfing as an adventurous sport and recreational pastime first peaked in 1980s only to fall. However, with all sorts of advancement, the sport has suddenly caught the fancy of all those looking for unique adventure and fun. If you want to revel in the thrill and the tornado of gliding over waves at over 20-30 miles per hour, look no further than Shaka.